La garantía normal de los productos ofertados es de tres (3) años. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
- La garantía de los productos vendidos por Mueble chic se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
- El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento. Todos los costes asociados correrán a cargo de Mueble chic.
- Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Mueble chic se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Mueble chic en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
- Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra o pedido y demás contenido (manuales y controles).
- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. – La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado.
- La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.